Jaume Borda Espigol, CEO de Hyla Ibérica: “En Hyla es muy importante el I+D”

Como una empresa que ofrece soluciones a problemas respiratorios y reacciones alérgicas provocadas por el polvo o las impurezas en el ambiente, la empresa Hyla Ibérica le da una gran relevancia al I+D (investigación más desarrollo). Una de las claves para alcanzar el éxito es siempre estar en una constante búsqueda de mejoras para los productos que se ofertan. Este concepto está muy bien definido dentro de Hyla Ibérica.

“En Hyla Ibérica es muy importante el I+D, ya que es uno de los elementos principales para poder evolucionar y llegar con mejor calidad a los clientes” de esta manera destaca Jaume Borda Espigol, CEO de la compañía situada en España, la importancia del desarrollo basado en la investigación. Para que las innovadoras aspiradoras de Hyla Ibérica posean la alta calidad y gran avance tecnológico con el que cuentan actualmente, se tuvo que atravesar todo un proceso de estudios y pruebas. Luego de un riguroso tiempo para examinar la teoría y aplicación de las investigaciones, los productos de Hyla Ibérica estuvieron listos para salir al mercado y cumplir con las expectativas de los usuarios, aspiraciones promocionadas por la misma empresa.

Las pretensiones que continuamente plantea la empresa están directamente relacionadas a los resultados del I+D. Cada aspiradora que la compañía lanza al mercado es la mejor opción que puede existir en ese momento. Con esta constante, los usuarios y futuros clientes de Hyla Ibérica pueden contar con la total confianza de que el producto que está a punto de adquirir es el resultado de una serie de investigaciones y desarrollo guiadas entorno a las necesidades de las personas y la mejor opción de tecnología de última generación.

Esta es la línea bajo la cual trabajan los asociados a Hyla Ibérica. Esta compañía, que está en un constante crecimiento, actualmente cuenta con varios delegados altamente calificados y distribuidos de forma estratégica en varias partes de España.

En Granollers está Diego Pardo, en Zaragoza trabaja Ricard Cortés. Dentro de Madrid está Hugo Martínez, en San Joan Despí labora Juan Pineda Ozaeta, y de Ibiza está encargado Roman Solano. De igual forma, la empresa actualmente es liderada por Irene Santamaría y Jaume Borda Espigol, quienes se encargan de trabajar desde Barcelona. Respecto a la dirección financiera del grupo, está Jordi Falgueras Albaigés y Juan Pinea Ozaeta como director comercial.

Deja un comentario