El gasto anual en libros escolares de texto

Los libros escolares de texto son un gran problema para muchas familias cuándo llega septiembre comienza un nuevo curso. De media en España, el desembolso económico que hacen las familias españolas es de 300 € anuales tan sólo en los libros de texto, pero a esto hay que sumar en el gasto en el resto del material escolar cómo mochila, cuadernos, lapiceros y otros materiales escolares.

Cada vez que llega septiembre, muchas familias tienen dificultades para llegar a final de mes debido que se juntan dos cosas, una el gasto que se realiza extra en verano por las vacaciones y otra, la compra de los libros para el colegio de sus hijos, aunque bien es cierto que muchos colegios hoy en día permiten la financiación de los libros de texto.

Para más inri, la mayoría de editoriales cambia cada dos años los contenidos de los libros de texto, por lo que muchas veces es imposible utilizar los mismos entre hermanos debido a que quedan obsoletos con el tiempo.

Luego también está el gasto en los libros de lectura, que muchas veces son recomendados por el colegio pero que generalmente no sirven como forma de evaluación trimestral.

Una empresa que tiene como en contenido Signo Editores. Para los más pequeños es una buena idea leer libros qué Signo Editores selecciona cada temporada con el fin las más pequeñas tienen a su alcance el mejor material entretenimiento educativo. Signo Editores no solo selecciona los mejores contenidos sino que también consiguen los mejores precios al comprar al precio mayorista directamente desde las editoriales.