Bosques naturales

Las personas involucradas en la ecología del bosque son la esperanza de encontrar conclusiones de una serie de cuestiones. Los estudios pueden incluir la importancia de los dos viejos crecimiento bosques y el nuevo crecimiento, el nivel de amenaza de las especies animales y vegetales invasoras y el impacto de la actividad humana sobre el medio ambiente local.

En algunos casos, dependiendo del tamaño del bosque, el ecologista puede ser necesario tener en cuenta los datos que abarcan varias zonas o biomas. Aunque estas áreas distintas pueden parecer ajenas, pero todos ellos pueden señalar a la salud general de un bosque. Los bosques naturales cumplen con la función de llevar el oxigeno, y es por ello que son tan importantes los bosques naturales.

Ecología forestal requiere una gran cantidad de tiempo de grabación de las diferentes especies que se encuentran en el sistema. A menudo, estos puntos de datos se compararán con los datos obtenidos en años anteriores. Esta comparación debe proporcionar una buena idea de cuáles son las tendencias a largo plazo de la zona tienden a ser. Una reducción de las especies, o un aumento en el número de especies pueden ser motivo de preocupación especial.